jueves, 10 de junio de 2021

ITINERARIO


Derroté
tormentas / huracanes / maremotos

Conocí
paisajes sin pétalos
caminos deshojados

Navegué
canales profundos
ríos enfurecidos
mares turbulentos

Naufragué

desde el fondo del silencio
(ávido de súplica y deseo)
-me rescaté-

Construí
(sin máscaras ni disfraces)
mi fortaleza

doblegué rencores

Comprendí

fui ofrenda y sacrificio
-vísceras al desnudo-

Volví
en piel antigua
(con surcos nuevos)

Soy yo
la que camina erguida
y abreva en el presente
aguas del futuro

Soy yo
homicida / resucitadora
de mí misma

No hay comentarios.:

Poema "Opuestos", recitado por Guillermo Ferreras, en FM Signos, el 29-07-2008

Esquirlas en la noche, recitado por Graciela Pucci

Agonía de silencio, recitado por Alfredo Ureño, Radio El sexto continente, emitido desde España

En mi soledad, recitado por Guillermo Ferreras, en FM Signos el 23-11-2007