sábado, 5 de junio de 2021

MUTACIÓN


Inmóvil
detenido como en una postal
el tiempo no transcurre
un segundo se transforma en horas
se congela.
La distancia
se prolonga en días
el deseo se acrecienta
se eleva.
Tu imagen me posee
en cada célula mía estás vos
en cada suspiro
pronuncio tu nombre
en mis ojos
tengo tu mirada
en mis manos encuentro tus caricias
ellas se dispersan
por mi geografía
desde la llanura
hasta las colinas
luego se descienden
hasta la bahía
y hacen escala

en la tibia orilla...

El tiempo transcurre
esfuma
extingue
todo se trastoca
en mi geografía
cambia el paisaje
tengo una península.

No hay comentarios.:

Poema "Opuestos", recitado por Guillermo Ferreras, en FM Signos, el 29-07-2008

Esquirlas en la noche, recitado por Graciela Pucci

Agonía de silencio, recitado por Alfredo Ureño, Radio El sexto continente, emitido desde España

En mi soledad, recitado por Guillermo Ferreras, en FM Signos el 23-11-2007